• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a sargento jubilado de la PM

Ramón Kenedy Salazar Moreno, de 42 años, se desplazaba por Vista Alegre en su moto, cuando dos hombres lo atacaron sin mediar palabras y le propinaron seis disparos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El sargento jubilado de la extinta Policía Metropolitana Ramón Kenedy Salazar Moreno, de 42 años de edad, fue asesinado de 3 disparos hoy en la tarde en la urbanización Vista Alegre.

La víctima, que pertenece a la última corte de la PM, se desplazaba por la zona en su moto 650 para buscar a su hija. Sin embargo, cuando la adolescente se iba a montar en la motocicleta, Salazar fue interceptado por dos hombres que sin mediar palabras lo atacaron. Los homicidas -que iban a pie-  no despojaron de sus pertenencias al funcionario. Vecinos y testigos del hecho vieron cómo éstos se dieron a la fuga.

 Salazar fue trasladado a la clínica Vista Alegre pero después de ser ingresado falleció. Extraoficialmente se conoció que en ese centro asistencial también está recluido un inspector del extinto cuerpo policial que resultó herido este martes en la mañana.