• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a sargento I del Ejército y a civil

Al militar le robaron su arma de reglamento. Ambos tenían chalecos antibalas. Ocurrió en el 23 de Enero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El sargento I del Ejército Juan Manuel Pérez, de 35 años de edad; y el civil Jhonny Jesús Lugo Ramírez, de 23 años, fueron ultimados a tiros ayer a la 1:20 am frente al bloque 3 de Monte Piedad, 23 de Enero. Al militar, que estaba uniformado, le robaron el arma de reglamento. Los dos llevaban chalecos antibalas.

Allegados a Pérez informaron que estaba adscrito a la Bolsa de Valores del Banco de Venezuela.

El militar y el civil se encontraban en una camioneta Chevrolet Silverado blanca, donde fueron atacados a tiros.

Ayer en la madrugada ultimaron de un tiro al sargento segundo de la GNB Brayant Ernesto Aguilera, en el sector La Ciénaga de El Jarillo. Son 62 los policías y militares muertos en 2016 en la Gran Caracas.

Cinco funcionarios de organismos de seguridad perdieron la vida entre el viernes y el sábado. En el sector Las Cocuizas, vía Choroní, mataron a los oficiales Juan Carlos Izaguirre, de 23 años de edad, de la PNB, adscrito al Helicoide; y Jesús Villanueva, de Poliaragua.

En Cúa, estado Miranda, el oficial agregado Jesús Álvarez Leal, de 24 años de edad, murió luego de recibir un tiro en la ingle. Fue emboscado junto con el oficial agregado José Néstor Caterín, de 23 años de edad, que tiene herida en la cabeza.

En Acarigua, estado Cojedes, José Reyes Pacheco, de 45 años de edad, adscrito a la policía de esa entidad, cayó en una emboscada. Le robaron la pistola.

Al sargento de la Guardia del Pueblo Miguel Portes Pacheco, de 21 años de edad, lo mataron en Ocumare del Tuy.