• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a hombre frente a restaurante Arizona Grill en El Rosal

Asesinado hombre frente a restaurante Amazonia Grill en El Rosal

Su cuerpo yace en la entrada del local

En el suceso, registrado este sábado al mediodía, resultaron heridos dos empleados del local

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Francisco Gustavo Negrin Navarro, de 37 años de edad, fue asesinado de un disparo en el cuello este sábado al mediodía frente al restaurante Arizona Grill, ubicado en la avenida Tamanaco de El Rosal, cuando salió del local a recibir una llamada telefónica.

De acuerdo con la versión de los testigos, una pareja de motorizados llegó en una moto KLR, el parrillero se bajó con la intención de ingresar al restaurante, pero cuando vio a Negrin, hizo varios disparos. En el hecho resultaron heridos dos empleados del local, uno de ellos en el pie y el otro en el brazo.

Fuentes policiales informaron que luego de revisar la cédula de la víctima en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se percataron que tenía antecedentes policiales por tenencia de drogas en 2011.

"Presumo que la persona que le causó la muerte iba a ingresar, porque le disparó cuando el hombre iba saliendo. Luego los motorizados se dieron a la fuga. El móvil que se maneja es sicariato porque, al parecer, la víctima era perseguida desde otro municipio", precisó una fuente policial.

Empleados de Salud Chacao acudieron al lugar para atender a la victima y a los heridos. Sin embargo, Francisco Gustavo Negrin Navarro murió en el lugar.