• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a reservista del Ejército en El Cementerio

Familiares de Jimmy Hernán Méndez Contreras denunciaron que en El Cementerio hay poca custodia policial | Foto Antonio Rodríguez / Archivo

Familiares de Jimmy Hernán Méndez Contreras denunciaron que en El Cementerio hay poca custodia policial | Foto Antonio Rodríguez / Archivo

Estaba en la puerta de su casa con amigos. Acusaron a los implicados en la muerte y robo de comerciante en El Junquito

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Jimmy Hernán Méndez Contreras, de 24 años de edad, lo mataron de 4 tiros por la espalda, el martes a las 9:00 pm en la calle Los Alpes, El Cementerio, cuando intentó correr.

Méndez Contreras, el mayor de 3 hermanos que era reservista del Ejército y laboró en el Dibise, estaba en la puerta de su casa hablando con amigos cuando por el sitio pasó una moto desde donde dispararon. Trabajaba como albañil.

A la hora en que ocurrió el hecho, la madre de la víctima se había acostado. El padre junto con vecinos del joven lo llevaron al hospital del Seguro Social de El Cementerio, donde murió.

Un allegado a la familia de la víctima dijo que en la zona hay poco patrullaje policial.

La Fiscalía anunció que los representantes de ese despacho presentaron elementos de convicción ante el Tribunal 2º de Control del estado Vargas, que privó de libertad a Jhoan Rodríguez, de 27 años de edad, por su presunta responsabilidad en la muerte de su cónyuge, Scarlet González, de 22 años de edad, ocurrida el 20 de este mes en Mare Abajo, parroquia Carlos Soublette de esa entidad. El juzgado fijó el penal de Tocorón, en Aragua, como sitio de reclusión.

El hombre mató a su mujer en la madrugada al llegar a su casa, luego de salir de una reunión familiar. Se conoció que, sin mediar palabra, le disparó en la cara. Fue ingresada muerta al Periférico de Pariata donde Polivargas detuvo a Rodríguez.

El Ministerio Público acusó a Marilyn Sánchez, de 36 años de edad, por el delito de homicidio calificado como cooperadora inmediata; y a Wiliber Jiménez, de 26 años de edad, por el mismo delito pero en grado de autoría, por la muerte de Joao Paulo Gerardo de Andrade, de 52 años de edad, hallado muerto en su casa de la urbanización Araguaney, kilómetro 16 de El Junquito.

Janeth Pérez, de 34 años de edad; y Julio Villavicencio, de 18 años de edad, fueron acusados por presuntamente incurrir en aprovechamiento de cosas provenientes del delito.