• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron y quemaron a hombre en vía Petare-Santa Lucía

En otro caso, ultimaron a una persona para robarle la moto. El hecho ocurrió en la urbanización Guaicaipuro en Altos de Soapire, carretera La Raiza

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde el jueves pasado hasta ayer en la mañana a la morgue de Bello Monte fueron ingresados 54 cadáveres. Cuatrocientos veintidós cuerpos han sido llevados a esa dependencia en este mes.

Leonel Andrés Monsalve, de 29 años de edad, mototaxista, fue ultimado a tiros y quemado junto a una moto fuera de la casa donde dormía, el domingo a las 2:00 am. El hecho ocurrió en el barrio El Winche, carretera Petare-Santa Lucía.

Debido a un problema que confrontó en ese sector,  se mudó a El Valle y tenía tiempo que no visitaba la zona. Llegó el sábado a las 10:00 pm a visitar a una amiga. Utilizó una moto diferente a la suya y se puso un casco integral. Sin embargo, fue reconocido por personas del lugar que lo notificaron a quienes tenían problemas con él.

A las 2:00 am un grupo de hombres tocó la puerta de la casa, y como no abrieron, irrumpieron en el domicilio. Monsalve se escondió en el baño y allí lo mataron, luego lo arrastraron a la calle, lo colocaron al lado de la moto de la cual sacaron gasolina con la que lo rociaron y le prendieron fuego a él y al vehículo. En el sitio, funcionarios del Eje Este de la División contra Homicidios del Cicpc colectaron 15 conchas de proyectiles. Los homicidas gritaban que salieran a la calle los parientes de la víctima para que lo vieran. Los vecinos quisieron intervenir, pero los hombres no se lo permitieron.

Joan Moisés Andrade, de 24 años de edad, fue herido el domingo a las 11:00 am en Altos de Soapire, urbanización Guaicaipuro, vía La Raiza, Miranda. Salió a comprar una tripa para el caucho de una moto que había adquirido hace cuatro días.

Una vez que hizo la compra, fue seguido por unos hombres que lo interceptaron y le pidieron la moto, le dieron dos tiros en el pecho y se llevaron el vehículo. Fue llevado al hospitalito de Santa Teresa del Tuy, pero allí no había insumos; luego lo trasladaron al hospitalito de Fuerte Tiuna, pero murió antes de ser ingresado.