• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a propietario de un remate de caballos

Alfredo Rojas pidió a las autoridades que identifiquen a los homicidas de su hermano | Foto: Alex Delgado

Alfredo Rojas pidió a las autoridades que identifiquen a los homicidas de su hermano | Foto: Alex Delgado

Oscar Ramón Rojas falleció luego de recibir un disparo en el brazo izquierdo. Fue sometido cuando entraba a un estacionamiento en al Solano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El propietario de un remate de caballos que operaba en San José de Cotiza fue ultimado cuando aparentemente se resistió a que le robaran su vehículo.

Oscar Ramón Rojas, de 36 años de edad, murió por las lesiones causadas por un proyectil que entró por el costado izquierdo. Su cadáver fue encontrado en el asiento trasero de un automóvil Chery Arauca vinotinto, en un estacionamiento de la avenida Francisco Solano López.

Alfredo Rojas relató que su hermano salió del local al finalizar sus labores, poco después de las 7:15 pm del domingo. Cuando entraba al estacionamiento fue sometido por dos hombres armados quienes al parecer lo obligaron a colocarse en el asiento de atrás del carro. Posteriormente le dispararon.

Los homicidas huyeron sin poder llevarse el auto, que era de la esposa de la víctima. No obstante, las llaves del vehículo no fueron encontradas.

El comerciante estaba casado y tenía tres hijos. Un hermano de la víctima, Víctor Rojas, exhortó a la policía para que se haga justicia en este caso: “Que mi hermano no quede como uno más de las estadísticas”.

Los familiares descartaron que esta muerte tenga relación con el negocio de las apuestas.

Efectivos del Eje Norte de Homicidios iniciaron las pesquisas sobre el caso.

Búsqueda en La Vega. Agentes de la PNB ultimaron a Rayber José Manzano de 19 años de edad, por estar supuestamente vinculado al homicidio del oficial de ese mismo cuerpo Willander José Yánez, el sábado a las 10:30 pm.

Manzano recibió tres disparos en las piernas y uno en la cabeza, informó su mamá Moraima Rojas. Supuestamente, al ver a los uniformados corrió por los alrededores de su vivienda. Murió cuando era trasladado al hospital Pérez Carreño, el domingo a las 6:00 am.

Fuentes de Polinacional indicaron que el sábado en la noche Yánez fue ultimado cuando acudió al sector San Miguel de La Vega junto con otros oficiales de ese cuerpo para trasladar hasta el Metro de Caracas a un comisario del Sebin.