• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a promotor deportivo en La Vega

Dennys Alexander Chirinos, de 36 años de edad, murió el sábado luego de recibir dos tiros por la espalda por dos hermanos conocidos como Gaby y Franyer

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un promotor deportivo fue ultimado a tiros en Los Cangilones de La Vega luego de discutir con un grupo de antisociales por el robo de una motocicleta a un amigo del mismo sector.

Dennys Alexander Chirinos, de 36 años de edad, murió luego de recibir dos tiros por la espalda por dos hermanos conocidos como Gaby y Franyer, el sábado a las 3 am. Posteriormente, continuaron disparándole.

El hecho fue presenciado por numerosos testigos, que participaban en la celebración posterior a la finalización de un torneo deportivo, organizado por la víctima. Los matones, además, formaban parte de un equipo auspiciado por Chirinos.

La esposa del hombre llegó cuando él agonizaba sobre el pavimento. Los relatos indican que mientras ella trataba de meterlo en un vehículo para llevarlo a un centro asistencial, los homicidas hacían rondas en motocicletas y disparaban al aire.

El cadáver de Chirinos fue el décimo cuarto enviado a la Morgue de Bello Monte en las primeras horas del mes de agosto. Entre la tarde del viernes y la madrugada del domingo fueron reportadas 27 muertes violentas en Distrito Capital.

Otra víctima de la criminalidad fue Dewys Wilfredo Alvarado, de 22 años de edad. Murió desangrado en el hospital Pérez de León luego de recibir una cuchillada en el cuello.

Alvarado fue atacado mientras dormía en un chinchorro, en las instalaciones del mercado de Petare. Su cónyuge Yosbelis Rodríguez, relató que él descansaba en las horas previas a la descarga de un camión de plátanos para los vendedores de ese centro.

Por este crimen es señalado un colombiano de apellido Labaja, con el que Alvarado discutió luego de participar en un “juego de manos”. Al parecer, el agresor se vio humillado y esperó a que Alvarado descansara para agredirlo con un cuchillo.

Mientras lo llevaban al hospital, la víctima tuvo tiempo de identificar al hombre que le hizo la herida mortal.

Otro fallecido en un hecho criminal fue Cruz Alcides Ortega Castillo, de 31 años de edad. Lo mataron a tiros y puñaladas en el callejón La Lucha, sector La Pedrera de Antímano, cuando regresaba de una fiesta el sábado a las 3:30 am.

Su cadáver fue encontrado por familiares en el descanso de una escalinata. No le robaron ninguna pertenencia.