• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a productor musical en Barquisimeto

El suceso ocurrió el sábado en la noche cuando Raga Andueza fue sorprendido por varios hombres que le dispararon sin mediar palabras

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante el fin de semana se registraron 17 homicidios en el estado Lara, entre las víctimas está Arsenias Antonio Raga Andueza, de 27 años de edad, productor musical y Dj de la agrupación de hip-hop Melaza.

El suceso ocurrió el sábado en la noche cuando Raga Andueza fue sorprendido por varios hombres que le dispararon sin mediar palabras, mientras estaba reunido con unos amigos en el sector Brisas del Obelisco.

Después de ser herido, Raga fue llevado a un centro médico asistencial en el que lo intervinieron quirúrgicamente, pero falleció horas después debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.

El homicidio es investigado por los funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y criminalísticas en la región.

En lo que va de año se han registrado 823 homicidios en la entidad, 14 agentes policiales y 7 efectivos castrenses figuran en la lista de decesos.

También murieron a manos del hampa 17 taxistas y 38 reclusos perecieron en riñas colectivas y aisladas en el Centro Penitenciario de Centro Occidente, mientras que 27 personas han sido secuestradas.