• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a probador de motos en robo en sector de El Hatillo

Fue despojado de una DR 650 que había reparado, propiedad de un funcionario estadounidense. El vehículo fue abandonado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José Andrés Casanova Infante, de 38 años de edad, murió a consecuencia de tres tiros que recibió en la espalda cuando se desplazaba en una moto Suzuki DR 650.

Casanova fue atacado por unos delincuentes que lo despojaron del vehículo, en la urbanización Las Marías cuando se dirigía a su domicilio en el municipio El Hatillo, el domingo entre 9:30 y 10:00 pm cuando probaba la DR 650 que había reparado, perteneciente a un funcionario de la Embajada de Estados Unidos.

El cuerpo de José Andrés Casanova Infante es uno de los 11 cadáveres ingresados a la morgue entre domingo y lunes. Desde el viernes hasta ayer a esa dependencia habían llevado 48 cadáveres de personas que murieron por diversas causas. En lo que va de marzo han trasladado 305 cadáveres a esa unidad.

Cuando los vecinos de Las Marías escucharon las detonaciones llamaron a Polihatillo que lo trasladó al centro de salud Jesús Reyes en ese municipio, donde murió.

Casanova Infante era probador profesional de motos de carrera y también reparaba las de alta cilindrada. Había estado en España ejerciendo su profesión, explicó Federico Salas Infante, hermano de la víctima.

Posteriormente el vehículo fue abandonado por los homicidas en el sector Los Aguacaticos de la zona rural Turgua, en El Hatillo.

Accidente en la Fajardo. El domingo en la madrugada murieron en un accidente de tránsito los esposos Alberto Cedeño, de 37 años de edad, y Angie Monsalve de Cedeño, de 27 años de edad, miembros del Club Taller en 2 Ruedas, cuando la moto Suzuki KLR que conducían cayó al Guaire a la altura de Quinta Crespo, en sentido este-oeste. Iban de Las Mercedes a Catia.

La pareja tenía una empresa de telecomunicaciones en la que Monsalve de Cedeño era secretaria y negociante. Cedeño fue rescatado de las aguas en la madrugada y su esposa en la mañana, a la altura de la estatua de María Lionza.

Daniel Luciotti, miembro del club y amigo de la pareja, hizo un llamado al gobierno para que tome cartas en el asunto en vista de que en ese sitio han ocurrido varios accidentes similares como el del abogado y profesor de la UCAB, Vicente Puppio, porque hay un defecto en el pavimento luego de la construcción del sobreancho.