• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a polisucre para robarle el arma

Foto referencial / Archivo

Foto referencial / Archivo

Una pareja de motorizados interceptó a Jesús Enrique Villanueva cuando se desplazaba en su motocicleta Suzuki modelo EN125A, en La Dolorita

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El oficial agregado de la Policía Municipal de Sucre, Jesús Enrique Villanueva, de 31 años de edad, fue ultimado el viernes en la noche cuando delincuentes lo sorprendieron y le dispararon para despojarlo de su arma de reglamento en el barrio La Dolorita.

El comisario Manuel Enrique Furelos, director de ese cuerpo policial, señaló que una pareja de motorizados interceptó a Villanueva cuando se desplazaba en su motocicleta Suzuki modelo EN125A, de color negro, por la calle Juan XXIII, sector La Redoma, alrededor de las 8:15 pm.

El oficial agregado vivía en la calle Los Mangos, de La Dolorita. Estaba franco de servicio y a esa hora iba a la casa de sus hijos, para regresar a su residencia. Recibió tres disparos, uno de estos en la región parietal izquierda, para ser despojado de su arma de reglamento y de su teléfono celular. 

Jesús Villanueva estaba adscrito a la Coordinación de Unidades de Apoyo de Polisucre y tenía 9 años de servicio en la institución. Tenía dos hijos.