• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a polinacional en Terrazas de UD2 de Caricuao

Morgue de Bello Monte

258 cuerpos ingresados en la morgue en mayo

El agente logró herir a uno de sus agresores que está hospitalizado y la policía detuvo a otro de los implicados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El oficial agregado de Polinacional, Robinson Gil Trujillo, de 28 años de edad, es el policía número 32 muerto en la Gran Caracas, en 2012. Fue herido el 8 de este mes en el estacionamiento El Buzón, en Las Terrazas, UD2 de Caricuao, cuando llegaba a su casa en su moto luego de jugar basquet. Tenía 3 años en la PNB y había trabajado en la Policía Metropolitana. Deja un niño de 5 años de edad.

Fue atacado por unos hombres con quienes se enfrentó. Gil Trujillo murió el martes en la clínica Loira, en El Paraíso.

En el tiroteo fueron heridos Jordani Fernández y Néstor Luis Ávila, alias “Gallina Negra”, que fue detenido.

Al referirse a los policías fallecidos en la Gran Caracas, un colega dijo que ahora el hampa los ve como un trofeo para subir de status y si logran robarles las pistolas estimulan su ego. Si los homicidas caen presos llegan a los penales con jerarquía. “Volvimos a los años 60 y 70 cuando la guerrilla urbana mataba a los policías”, expresó

En El Valle. Jesús Hernández, de 19 años de edad, obrero, murió el martes, en el Hospital Clínico. Lo hirieron el lunes a las 7:00 pm cuando estaba sentado en la escalera de la casa de una tía, en la calle 17 de los Jardines de El Valle, junto con Tomás David Ponce Rivero, de 29 años de edad, que murió en el sitio. Por allí pasó un individuo que disparó hacia el interior de la casa.

El autor del doble homicidio es un hombre que vive en la parte baja de esa calle y es miembro de una banda.

Accidente. El cadáver de Linda Aldana, de 25 años de edad, docente, es uno de los 11 ingresados a la morgue, entre martes y miércoles. Murió el martes al caer desde la autopista Francisco Fajardo a San Martín. La moto donde iba como pasajera se le reventó un caucho. El conductor de la moto está hospitalizado. Aldana iba en la mototaxi de un cuñado al mercado de El Cementerio. Deja un niño de 5 años de edad.

Linda Aldana renunció a su cargo de docente en el prescolar Yacambú, en Propatria, para cuidar a su padre que murió en el Hospital Militar, hacía suplencias en una escuela y vendía ropa. En lo que va de mayo 258 cuerpos han sido ingresado a la morgue.