• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a polimiranda para robarle el arma

El oficial agregado Pablo José Pérez Piñate, de 50 años de edad, fue ultimado de un disparo en Ocumare del Tuy

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cifra de funcionarios ultimados en la Gran Caracas en lo que va de año, de acuerdo con datos extraoficiales, ascendió ayer a 84 con la muerte del oficial agregado de Polimiranda Pablo José Pérez Piñate, de 50 años de edad, quien murió al recibir un disparo en el rostro ayer después del mediodía.

Pérez Piñate fue sorprendido por una pareja de motorizados que portaba chalecos de mototaxistas y que lo atacó para despojarlo de su arma de reglamento cuando realizaba su guardia en la Casa de Gobierno La Guadalupe, en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.

Pérez es el quinto hombre de Polimiranda ultimado este año, revelaron fuentes policiales; tenía 26 años como funcionario policial del organismo estadal.

A la escena del crimen llegaron funcionarios de la policía regional y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Elisio Guzmán, director de Polimiranda, comisario general dijo que activaron un operativo especial para dar con los responsables del homicidio que huyeron. “No bajaremos la guardia hasta dar con el paradero de los asesinos que le arrebataron la vida a un excelente funcionario, quien por 26 años brindó seguridad y apoyo a todos los residentes de Miranda”, expresó.