• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a polilara para robarlo

El funcionario visitaba a su pareja en la vereda 9, entre calles 3 y 4 del sector La Municipal, cuando fue interceptado por hombres armados que le dispararon en el pecho

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El oficial de la Policía del estado Lara, Robin Linder Araujo León, de 23 años de edad, fue asesinado de un balazo cuando se resistió a que le robaran su vehículo en Barquisimeto, estado Lara.

El funcionario visitaba a su pareja en la vereda 9, entre calles 3 y 4 del sector La Municipal, cuando fue interceptado por hombres armados que le dispararon en el pecho.

Araujo León estaba destacado en la comisaría del barrio Andrés Eloy Blanco de Barquisimeto, y es el primer agente de Polilara que es asesinado este año.

 

Por venganza. Un menor de 17 años de edad e hijo de un Guardia Nacional fue asesinado presuntamente en venganza por una riña que había tenido con una persona que reside en el sector Rómulo Gallegos, donde también vivía.

Se conoció que el joven fue asesinado cuando salió de su casa para asistir a un juego de beisbol en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas indicaron que el homicida está identificado, por lo que se espera que sea detenido en las próximas horas.