• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a policía regional para robarle el armamento

El incidente tuvo lugar en la avenida Los Aviadores, cerca del barrio 18 de Mayo del municipio Linares Alcántara, donde también resulto herida una funcionaria policial

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un funcionario de la Policía de Aragua resuelto muerto al ser atacado a tiros por unos sujetos quienes les dispararon para despojarlo del arma de reglamento.

El incidente tuvo lugar en la avenida Los Aviadores, cerca del barrio 18 de Mayo del municipio Linares Alcántara, donde también resulto herida una funcionaria policial que también se encontraba en el punto de control.

El efectivo policial Douglas Rincón recibió varios impactos de balas en la cabeza, que le ocasionaron la muerte enseguida, mientras que la funcionaria Anahias Farías, quien recibió tres tiros y fue trasladada hasta el hospital Central de Maracay.

El comisario Noé Liendo, comandante de la Policía Nacional, informó que los funcionarios se encontraban cerca de la una de la tarde en un punto de control en la avenida Los Aviadores, y desde dos vehículos les efectuaron los disparos. Varios sujetos descendieron de los carros y se llevaron las armas de fuego de los efectivos policiales.

Los dos policías regionales estaban adscritos a la Brigada Especial de División de Orden Público del cuerpo policía estadal y los mismos habían sido designados para realizar recorridos de patrullaje en la avenida Los Aviadores.

Liendo informó que los sujetos se trasladaban en un vehículo modelo Turpial y otro modelo Mazda.

La acción violenta generó la actuación policial en varios sectores de Maracay en búsqueda de los homicidas, luego que los avistaron por la comunidad de Piñonal, sin embargo se dieron a la fuga.