• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a un policía en refugio donde vivía

Claudio José Medina fue despojado de su billetera tras recibir un tiro en un pómulo. Estaba adscrito a la Brigada de Vías Rápidas de Polinacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un oficial de la Policía Nacional Bolivariana fue ultimado de un disparo en la cabeza para robarle sus pertenencias, el lunes en la noche.

El funcionario Claudio José Medina, de 29 años, murió en una sala de la instalación donde antiguamente operaba la empresa Vencerámica, en Ruiz Pineda. La estructura actualmente está ocupada por invasores y damnificados por las lluvias. La víctima era uno de los ocupantes.

A Medina le dieron un tiro en el pómulo izquierdo y luego le robaron la billetera. Era agente migrado de la PM. Estaba adscrito a la Brigada de Vías Rápidas de Polinacional con sede en Maripérez.

Desde 2014 estaba suspendido y sometido a un procedimiento sancionatorio por haber reñido con un vecino en el mismo sector donde lo mataron. Mientras tanto, cursaba cuarto semestre en la escuela de Administración de la Universidad Simón Rodríguez. Estaba casado y deja una hija de 7 años.