• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a policía en Aragua cuando salía de clases en la UNES

El funcionario fue interceptado por una pareja de motorizados que le exigió que les entregara el arma de reglamento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El funcionario Yuilimer José Angulo Blanco fue asesinado de cinco tiros cuando salía de clases en la Universidad Experimental de la Seguridad en Maracay. Angulo era oficial adscrito desde hace nueve años a la Policía Municipal de Francisco Linares Alcántara.

El efectivo policial iba en una moto, vestía el uniforme de la UNES y cuando regresaba a su casa por la prolongación de la avenida Aragua, luego de asistir a clases, fue interceptado por una pareja de motorizados que le exigió que les entregara el arma de reglamento.

Al parecer, el funcionario les dijo que no la tenía consigo, por lo que los delincuentes le dispararon en la cabeza. Los homicidas se llevaron un bolso del oficial.

Con la muerte de Angulo Blanco se eleva a 20 el número de funcionarios de distintos organismos de seguridad de Aragua asesinados en lo que va de año.

En otro hecho fue gravemente herido un funcionario de la Policía de Aragua cuando le dispararon por la espalda durante un robo.

Williams Quintero iba en una moto KLR en compañía de su esposa por la avenida Los Aviadores, que comunica Maracay con la población de Palo Negro.

A Quintero se le acercaron dos hombres que también iban en moto y les exigieron que entregara todos los objetos de valor que tenía, entre ellos el vehículo. El policía accedió y pidió que no le hicieran nada a su esposa. Luego de entregarlos le dispararon por la espalda. La bala salió por la mandíbula.