• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a un policaracas de una puñalada en el cuello

En enero fueron ingresados 412 cadáveres a la morgue de Bello Monte, según información extraoficial

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ayer a las 2:00 am Richard Marcano, de 40 años de edad, agente de Policaracas fue asesinado por un conocido suyo que lo atacó con un objeto punzopenetrante en el cuello en una tasca en El Silencio, a pocos metros de la plaza O’Leary.

Remigio Bellorí, primo de la víctima, dijo que al parecer el homicida es un comisario retirado de Policaracas, con quien Marcano había tenido varios inconvenientes en los últimos meses.

El crimen contra el funcionario, que tenía cuatro años en el cuerpo de seguridad y era escolta de la Alcaldía de Caracas, quedó grabado por las cámaras de seguridad del local. Marcano murió de manera instantánea.

La víctima vivía con su madre en el kilómetro 4 de la carretera vía El Junquito. Tenía cuatro hermanos y, según familiares, no tenía conflictos con más nadie. Presumen que el asesinato se deba a una mujer, pues al parecer Marcano era mujeriego.

“Nos está azotando la violencia. Hace dos años mataron a un primo de 30 años de edad para robarlo”, dijo Bellorí.

En enero fueron ingresados 412 cadáveres a la morgue de Bello Monte, según cifras extraoficiales. De viernes a sábado se registró el traslado de 11 cadáveres.