• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a poliaragua cuando dejaba a hijo en la guardería

Al funcionario le robaron el arma. Lo mismo sucedió a un sargento del Ejército ultimado el martes en la noche en Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En la población de Palo Negro, en el estado Aragua, dos hombres mataron a un funcionario de la Policía de Aragua para robarle el arma de reglamento. El supervisor jefe Carlos Antonio Villasana Romero, de 43 años de edad, dejaba a su hijo de 3 años de edad en la guardería cuando fue sorprendidos por los delincuentes.

El oficial era director del Centro de Coordinación Policial Mariño 2. Le dispararon por la espalda y en la cabeza cuando despedía a su hijo menor en la puerta de la guardería el miércoles, cerca de las 7:00 de la mañana.

A la Medicatura Forense de Maracay acudieron familiares y amigos que se encontraban consternados por lo ocurrido al funcionario que llevaba 20 años prestando servicio dentro de la Policía de Aragua.

Villasana Romero fue despojado de una pistola Glock. Los dos homicidas huyeron en una moto por la carretera Palo Negro-Cagua.

La policía regional desplegó un operativo para capturar a los responsables, que ya fueron identificados. Villasana es el funcionario policial numero 27 que matan en el estado Aragua en lo que va de año.

En la Panamericana. El sargento mayor de tercera del Ejército, Miguel Ángel González Requena, de 33 años de edad, fue asesinado de varios tiros el martes a las 7:00 pm, en el callejón Cochecito, kilómetro 2 de la carretera Panamericana, en sentido Los Teques Caracas.

González Requena, que vestía uniforme militar y llevaba un casco de motorizado semiintegral, estacionaba su moto Kawasaki KLR 650, negra, sin placas, de uso oficial, cuando fue sorprendido por varios individuos que le dispararon y lo despojaron de su arma de reglamento, manifestaron varios testigos a los cuerpos policiales que acudieron al lugar.

La comisión del Cicpc que llegó para practicar la inspección en el sitio colectó varias conchas de proyectiles calibre 9 milímetros.

González Requena iba a visitar a una amiga que vive en la zona, según lo habría manifestado ella que esperaba su llegada.

Entre los militares y policías ultimados este año en la Gran Caracas este es el número 114.

La Cifra
114 funcionarios de cuerpos de seguridad han sido asesinados en la Gran Caracas en lo que va de año