• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a un poliaragua porque no tenía arma

El supervisor agregado Urbe Lisandro Toledo tenía 18 años en el cuerpo de seguridad. La banda del “Topo” sería la responsable del crimen

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un funcionario de Poliaragua fue asesinado de cuatro tiros el martes 1° en la noche cuando llegaba a su residencia en la intercomunal Turmero-Maracay, específicamente en el sector La Casona 2.

Urbe Lisandro Toledo, de 43 años de edad, quien el próximo viernes estaría de cumpleaños, fue atacado por unos delincuentes para robarlo cuando ingresaba al estacionamiento del conjunto residencial en el que vivía.

Nancy Toledo, hermana del funcionario policial, narró que su familiar llegó en la moto asignada por el cuerpo de seguridad, modelo KLR. Los victimarios le dispararon primero en la pierna para neutralizarlo y quitarle el arma de reglamento, pero al percatarse de que no la llevaba le efectuaron tres disparos más que le causaron la muerte.

Toledo iba vestido de civil; regresaba de su trabajo en la Comandancia Central de la Policía, tenía 18 años adscrito a ese cuerpo policial y actualmente era supervisor agregado. Con su muerte ascendió a 27 la cifra de agentes de seguridad asesinados en la entidad en lo que va de año.

En busca de los homicidas del poliaragua capturaron en un procedimiento a seis personas, entre ellas una mujer. Al parecer, la banda del “Topo” sería la responsable del crimen.