• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a piloto por resistirse a robo de su carro

La víctima era teniente retirado de la Aviación Militar. Le dieron tres tiros delante de su suegra al llegar a su residencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un piloto comercial fue objeto de varios disparos que le quitaron la vida, el lunes en la noche en Maracay, cuando se resistió a un robo en el momento que llegaba a la casa de sus suegros, ubicada en el sector La Fundación Mendoza, al sur de la ciudad.

Medardo Luis Núñez Laya, de 28 años de edad, era teniente de la Aviación Militar y estaba en situación de retiro. Al hombre le efectuaron 3 tiros en el tórax. Viajaba en compañía de su suegra, quien resultó herida al recibir un balazo en el brazo izquierdo.

Se conoció que cuando Núñez Laya llegó a la residencia, fue interceptado por un vehículo en el cual viajaban cinco hombres que descendieron de una camioneta Jeep Cherokee, de color blanco. Bajo amenaza, le exigieron al piloto comercial que les entregara su vehículo y las otras pertenencias de valor que portaba. El joven se negó y le dispararon en varias oportunidades.

Los ladrones huyeron con rumbo desconocido. Núñez Laya fue trasladado al Seguro Social de San José, pero llegó sin signos vitales.

Una comisión del Cicpc se presentó en el lugar del hecho e inició las pesquisas. Se informó que ya existen retratos hablados.

Su padre, Medardo Núñez, comentó que su hijo estaba estacionando el vehículo cuando fue abordado por los delincuentes. Además del carro, le pedían que entregara el dinero que cargaba consigo, una computadora portátil y un teléfono celular. Señaló que los asaltantes también pretendían llevarse al joven secuestrado dentro de su propio vehículo.

Núñez trabajaba como piloto privado de una reconocida cadena de tiendas del país. Tenía programado viajar el martes junto con su esposa e hija a República Dominicana para recibir el año nuevo en familia.