• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a pedradas a una chica de 16 años e hirieron a otra en San Diego

Funcionarios del Cicpc trasladaron el cadáver de la víctima a la morgue de Valencia | Foto: Rafael Freites / El Carabobeño

Funcionarios del Cicpc trasladaron el cadáver de la víctima a la morgue de Valencia | Foto: Rafael Freites / El Carabobeño

La fallecida fue encontrada junto a otra joven que sobrevivió. Ambas residían en las invasiones del sector Ojo de Agua

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Unos presuntos hampones atacaron a pedradas a dos adolescentes de 16 años en el sector Paraíso de Campo Solo, en el municipio San Diego, estado Carabobo.

Vecinos de la localidad hallaron a ambas jóvenes en una zona boscosa. Una de las víctimas identificada como Keiselis Pacheco fue encontrada sin signos vitales, reseñó El Carabobeño.

Funcionarios de la Policía Municipal de San Diego llegaron al sitio y trasladaron a la adolescente aún con vida a la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, donde fue ingresada. Ambas chicas residían en las invasiones del sector Ojo de Agua, ubicadas vía Vigirima en Guacara.

Se presume que las chicas fueron interceptadas por varios sujetos a bordo de motos, mientras buscaban a un presunto amigo en el municipio Los Guayos.

Otra versión indica que las jóvenes, presuntamente, se encontraban con dos hombres luego de salir de una fiesta y las agredieron en el lugar del hecho.

Efectivos de la subdelegación de Las Acacias del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las investigaciones y trasladaron el cadáver de la fallecida a la morgue de Valencia.