• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a una pareja en calle 18 de Los Jardines de El Valle

Pañaranda era la segunda de cuatro hermanos y estudiaba para asistente administrativo en el Instituto Luisa Cásares de Arismendi, en Chacaíto. Murió en el Hospital de Coche

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Cicpc pesquisa el móvil del doble homicidio ocurrido, este miércoles en la calle 18 de Los Jardines de El Valle donde murieron Karelys Peñaranda, de 21 años de edad, y Jorge Luis Zambrano, de 26 años de edad.

Pañaranda era la segunda de cuatro hermanos y estudiaba para asistente administrativo en el Instituto Luisa Cásares de Arismendi, en Chacaíto. Murió en el Hospital de Coche.

Érika Rodríguez, prima de la joven, indicó que ella quedó atrapada en la línea de fuego de 2 grupos que se batieron a tiros. Karelys Peñaranda es la mujer número 12 ultimada en la Gran Caracas este año.

Rodríguez indicó que no tenía ningún llamado que hacer a las autoridades y señaló: “Se lo dejamos a Dios porque aquí no va a pasar nada. Aquí no hay justicia porque si la hubiese no matarían a tanto inocente”.

Agregó que ninguna policía sube a esa calle de El Valle y que el único organismo que lo hacía era la PM. “Por eso no hago ningún llamado”, dijo.