• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron al padre e hirieron al hijo en Petare

Morgue de Bello Monte / Antonio Rodríguez

Morgue de Bello Monte / Antonio Rodríguez

En el sector Las Tunitas, en Los Magallanes de Catia, ultimaron a un albañil e hirieron a su hermano para robarles una moto 2012

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Oswaldo Antonio Escalona, de 49 años de edad, lo mataron e hirieron a su hijo, del mismo nombre, ayer a las 6:30 pm en el barrio La Esperanza, kilómetro 13 de la carretera Petare-Santa Lucía.

Escalona, que laboraba con un camión de asfalto, llegó a las inmediaciones de su casa con un mercado que había hecho. Un hijo de 6 años de edad salió a recibirlo para ayudarlo con el traslado de los víveres, así como el otro hijo, de 22 años de edad.

De un callejón salieron varios hombres que dispararon contra Oswaldo Antonio Escalona, hijo, y su padre se abalanzó encima de los hombres para proteger al joven, pero los delincuentes lo mataron.

Oswaldo Escalona, hijo, que fue herido de 6 tiros, corrió a la casa junto con el niño y cerraron la reja de entrada para impedir que los homicidas entraran porque perseguían a su hermano.

Oswaldo Antonio Escalona, padre, murió en el sitio y su hijo fue llevado a un hospital de Petare. Hace dos años mataron al mayor de los hermanos, Ismael Escalona, de 23 años de edad, para robarle una moto. Eran siete hijos en total.

Catia. Jordan Carrillo, de 34 años de edad, albañil, fue herido el domingo a las 6:00 pm, en el sector Las Tunitas, barrio Emiliano Hernández, Magallanes de Catia; murió en el hospital de esa zona.

En el suceso hirieron a su hermano Mariano Carrillo, de 15 años de edad, estudiante de bachillerato. Ambos fueron en una moto Jaguar, año 2012, a la casa de un tío en el sector Las Tunitas. Jordan Carrillo fue a buscar unas botas que el familiar le había confeccionado para trabajar en albañilería y cuando se retiraban de la zona fueron atacados por unos individuos que le robaron la moto. El herido ha sido sometido a dos intervenciones quirúrgicas.

Los familiares dijeron que Jordan Carrillo será velado media hora y lo sepultarán con la colaboración de una alcaldía.

A la morgue fueron ingresados 11 cadáveres entre lunes y martes. En lo que va de mayo a esa unidad han trasladado 120 cadáveres.