• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a oficial de Paz Castillo

Con la muerte de Fernando Alvarado, de 29 años de edad, asciende a 128 la cifra de funcionarios asesinados este año en la Gran Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jonathan Fernando Alvarado, de 29 años de edad, oficial de Paz Castillo, fue ultimado el martes a las 9:30 am en un procedimiento policial en el sector Siquire, en la vía El Palmar, Santa Lucía del Tuy en Miranda.

En el hecho resultó herido el oficial jefe Jesús Martínez Rangel, de 48 años de edad. Se pudo conocer que la comisión de funcionarios de ese cuerpo de seguridad fue emboscada por una banda delictiva cuando acudió al lugar para verificar un homicidio.

En el procedimiento los agentes que resultaron ilesos aprehendieron a dos adolescentes de 16 años y 17 años de edad, e incautaron una escopeta sin seriales visibles, una pistola calibre 7.65, una granada con las siglas 515CS y una granada.

Una minuta policial dice que los funcionarios también colectaron balas y uniformes militares de color verde con portanombres que tienen visibles las siglas Fuerzas Armadas Nacionales.

Aunque los dos oficiales fueron trasladados de emergencia a la clínica Paso Real, Alvarado murió después de ser ingresado. Con su muerte asciende a 128 la cifra de funcionarios asesinados durante 2014 en la Gran Caracas.