• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a un oficial de la PNB en La Vega

Para despojarlo de su motocicleta ultimaron al oficial Elvis Álvarez Pérez en el bulevar de La Vega ayer al mediodía

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Elvis Eduardo Álvarez Pérez, oficial de la Policía Nacional Bolivariana, fue ultimado ayer al mediodía de un tiro en la frente cuando se desplazaba por el bulevar de La Vega en su motocicleta Yamaha 115.

Los delincuentes le dispararon para despojarlo de su moto particular. Álvarez, que estaba vestido de civil, fue atacado cuando se disponía ir a su casa para almorzar. Una vez herido lo trasladaron al hospital Pérez Carreño, pero ingresó sin signos vitales.

Con la muerte del oficial de la PNB la cifra de funcionarios policiales y/o militares ultimados en la Gran Caracas asciende a 98 en lo que va de 2015, de acuerdo con datos extraoficiales.

Un mototaxista en Petare. A Michael Smith González, de 24 años de edad, lo mataron a tiros el lunes a las 11:00 am en el sector La Parrilla del barrio Bolívar en Petare, a la altura del colegio Fe y Alegría. Sus familiares ratificaron en la morgue de Bello Monte que el hombre fue ultimado para despojarlo de su motocicleta.

González trabajaba como mototaxista de la línea La Cresta, ubicada en el sector del mismo nombre del barrio Bolívar en Petare. Era el mayor de tres hermanos, tenía un hijo de cuatro años de edad y su esposa está en el cuarto mes de embarazo.