• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a un obrero en parada de autobús

El crimen ocurrió en la calle Guaicaipuro | Foto Alex Delgado

El crimen ocurrió en la calle Guaicaipuro | Foto Alex Delgado

Jesús Alberto Vivez recibió un tiro en la cabeza cuando esperaba una unidad para ir a Santa Rosa de Lima

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mientras esperaba en la cola a que llegara la camioneta de pasajeros que lo llevaría a la urbanización Santa Rosa de Lima, en Baruta, fue asesinado de un tiro en la cabeza un hombre ayer a las 8:00 am.

El suceso se registró en Chacaíto, al final de la avenida Casanova, frente a un edificio de la Gran Misión Vivienda, ubicado en la calle Guaicaipuro.

Testigos informaron que Jesús Alberto Vivez, de 29 años de edad, obrero de oficio, estaba comprando cambures en un kiosco cuando se le acercó un hombre que usaba casco de motorizado y que mientras caminaba lentamente por la acera cargó de balas un revólver calibre 38 con el cual le disparó en la parte de atrás de la cabeza a Vivez, quien murió en el sitio.

Fuentes extraoficiales informaron que luego de cometer el crimen, el homicida subió a una moto V-Strom que lo esperaba cerca del sitio del suceso. Huyeron por la calle Guaicaipuro que comunica con la autopista Francisco Fajardo, en sentido este-oeste.

Otro testigo explicó que el homicida llevaba unas bolsas atadas a sus zapatos.

A las 10:00 am aproximadamente llegaron familiares de Vivez que al ver el cadáver en el pavimento sufrieron crisis de nervios.

Funcionarios de Polichacao se encargaron de acordonar el sitio mientras llegaban comisiones de la policía judicial. Cuando llegaron los investigadores del Cicpc se llevaron a dos testigos del hecho, que serán interrogados. Además, a esas personas les mostrarán el archivo criminal para ver si reconocen al homicida o puedan colaborar en la elaboración de los retratos hablados del hombre.

El cadáver de Jesús Alberto Vivez es uno de los siete que fueron trasladados a la morgue de Bello Monte entre martes y miércoles. En los 14 días transcurridos de abril han llevados 177 cuerpos a esa dependencia.