• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a obrero en intento de robo en Antímano

A Harrinson Fuentes, de 22 años de edad, intentaron despojarlo de una moto. Dejó dos hijas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Harrinson Fuentes, de 22 años de edad, lo mataron a las 7:30 pm del jueves en el barrio Germán Rodríguez de Antímano. Vivía en Santa Eduvigis, sector adyacente adonde ocurrió el hecho.

Fuentes conducía la moto de un amigo que lo acompañaba y al parecer intentaron despojarlos del vehículo y les dispararon, refirió Yamileth Fuentes, madre de la víctima.

A Fuentes le dieron 3 tiros en el pecho mientas su amigo recibió disparos en las piernas. Como vecinos gritaron, los delincuentes se fueron sin llevarse la moto. Vecinos los llevaron al Pérez Carreño, pero Fuentes llegó muerto.

La víctima era obrero y el mayor de tres hermanos. Dejó dos hijas, una de 2 años de edad y otra de 7 meses de nacida.

Con arma blanca

El cadáver de José Eligio Mendoza, de 40 años de edad, fue hallado con varias cuchilladas en su apartamento 45 del piso 9, edificio Interpalace, avenida Panteón.

Se informó que era familiar del jefe de la subdelegación del Cicpc de El Paraíso.

La División Contra Homicidios inició las pesquisas en relación a este hecho.

Enfrentamiento en El Hatillo

Como Yenfra Vivas y Nailin Mendoza, de 18 años de edad, fueron identificados los dos hombres que resultaron muertos, este viernes, en enfrentamiento con Polihatillo. Ambos, junto con otros hombres que luego huyeron, intentaron perpetrar un robo en una residencia de ese municipio. Se enfrentaron con una comisión de funcionarios de El Hatillo.