• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a obrero cuando iba a su casa en La Vega

Fue víctima del conflicto entre dos bandas de Los Aguacaticos. Un adolescente murió junto con dos adultos en presunto tiroteo con el Cicpc

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cadáver de Pedro Luis Gómez, de 22 años de edad, es uno de los 15 cuerpos que fueron ingresados a la morgue entre el jueves y ayer.

A Gómez, que era uno de los obreros que laboran en la remodelación del Hospital de El Llanito, lo mataron de varios tiros el jueves a las 5:30 pm en el sector Los Aguacaticos, en La Vega, cuando regresaba a su casa.

Entre integrantes de una banda, que viven en la parte alta y al que le mataron un miembro hace días, y otro grupo, que habita en la parte baja, hay conflictos. Por eso amenazaron con matar al primero que pasara por la zona y ese fue Gómez. Aunque los vecinos le advirtieron lo que podría ocurrirle, Gómez decidió transitar por el lugar porque no tenía problemas con nadie. Era padre de un niño de cuatro años de edad y de un bebé de seis meses de nacido.

“La inseguridad es muy fuerte. La policía pasa y no hace nada”, explicó un pariente de Pedro Luis Gómez que prefirió omitir su nombre.

 

Miranda. Los familiares de un adolescente de 16 años de edad, que resultó muerto junto con dos adultos en una parcela donde siembran flores, sector La Laguna, Caucagüita, Miranda, negaron que el joven se hubiese enfrentado con una comisión del Cicpc el jueves.

Para evitar represalias el pariente prefirió omitir su identidad y dijo que el adolescente residía anteriormente en el sector El Rodeo de esa entidad y la madre lo llevó a vivir con una prima y su esposo a esa parcela.

Presumiblemente los funcionarios policiales buscaban al esposo de la prima del joven, pero según el familiar que se trasladó a la morgue a reclamar el cuerpo, además del jovencito de 16 años de edad, en el tiroteo murieron el esposo de la prima y otro hombre, pero no suministró sus nombres.

 

A juicio. El juzgado 9º de Aragua ordenó enjuiciar a María González, de 22 años de edad; Jonathan González, de 30 años de edad, y Keiling Martínez, de 22 años de edad, por su presunta implicación en la muerte de un niño de 4 años de edad ocurrida el 11 de diciembre pasado.

Zully Álvarez, fiscal 16º de Aragua, ratificó la acusación contra estas tres personas.