• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a obrero en El Valle para robarlo

Familiares de Eduar Polo indicaron que el joven era herrero y trabajaba por su cuenta en El Junquito / Alexandra Blanco

Familiares de Eduar Polo indicaron que el joven era herrero y trabajaba por su cuenta en El Junquito / Alexandra Blanco

En Montalbán asesinaron a un joven dentro de una agencia de Banesco. No le robaron los 80.000 bolívares que tenía 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de haber cobrado 20.000 bolívares por un trabajo de construcción en Fuerte Tiuna el domingo fue asesinado Fermín Antonio Piñero, de 48 años de edad, cuando se dirigía a su casa en la parroquia El Valle. 

Su hermana Maritza Piñero señaló en la medicatura forense de Bello Monte que la víctima recibió dos impactos de bala en la pierna. “Unos vecinos lo trasladaron en un carro particular hasta el Periférico de Coche. Allí no lo atendieron por falta de insumos y, por eso, lo trasladamos al Hospital Miguel Pérez Carreño, donde horas más tarde murió desangrado porque los médicos de turno no lo atendieron a tiempo y una de las balas le dio en una arteria que conecta con el corazón”. 

Indicó que su hermano tenía ocho hijos. 

También para ser robado, pero en Catia, fue asesinado Jesús Ruiz, de 38 años de edad, quien trabajaba en una empresa de seguridad. Familiares informaron en la morgue de Bello Monte que el muchacho fue asesinado a golpes y que le robaron sus zapatos y un reloj. Deja dos hijos y era el mayor de dos hermanos.
 
Abaleado dentro de un banco. El martes en la mañana mientras esperaba por su turno para realizar una transacción bancaria fue asesinado Eduar Polo, de 21 años de edad, dentro de la agencia de Banesco ubicada en el centro comercial La Villa de Montalbán. 

El hecho ocurrió a las 11:00 am cuando el joven esperaba dentro de la sucursal para hacer un depósito de 80.000 bolívares. Polo recibió un impacto de bala en el pecho y fue trasladado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana al Hospital Miguel Pérez Carreño, donde horas más tarde murió. 

Su hermana señaló en la medicatura forense que el muchacho salió a las 9:00 am de su casa en el sector La Pradera de La Vega y le dijo que realizaría algunas diligencias. Indicó que el joven era de profesión herrero, trabajaba por su cuenta en El Junquito. Eduar Polo era el segundo de seis hermanos.