• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a niño de 12 años En bloque 41 de El Mirador  

Joendri Antonio Vargas murió instantáneamente al recibir un tiro en la cabeza durante una disputa entre bandas del sector 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Joendri Antonio Vargas no regresó a casa con la comida para sus hermanos.

“Creo que se lo llevó Dios, que ya cumplió su tiempo aquí”, dijo resignado su papá de crianza Bryan Gutiérrez.

Ese tiempo fue de solo 12 años. Su cadáver quedó frente al bloque 41 de El Mirador, en el 23 de Enero, el sábado a las 10:00 am. Gutiérrez contó que la muerte se produjo de manera instantánea, cuando el niño quedó en la línea de fuego durante una disputa armada entre dos bandas del sector.

La víctima estudiaba primer año de bachillerato en un liceo que tiene el mismo nombre de la parroquia. Además, ayudaba a Gutiérrez en la atención de un puesto de comida en el bulevar Pérez Bonalde. Hacia ese lugar se dirigía cuando fue impactado por el proyectil.

Los amigos que lo acompañaban fueron los encargados de informar sobre lo ocurrido a los familiares. Su cadáver es uno de los 17 que fueron ingresados a la medicatura forense entre el viernes en la tarde y el domingo en la madrugada.

Vendedor de fresas. Los familiares de Darwin Ortiz Godoy fueron ayer a la medicatura forense a retirar el cuerpo de su pariente, que murió en  el cuádruple homicidio ocurrido el miércoles en la redoma Las Adjuntas.

 El hombre de 41 años de edad falleció al recibir disparos en el pómulo y el hombro izquierdos. Su esposa, Jessica García, informó que él vivía en el sector Kennedy y trabajaba en una venta de fresas.

El viernes fue cuando pudieron confirmar a través de un funcionario del Cicpc que el cadáver de Ortiz se encontraba en la morgue. Desde entonces adelantaba las gestiones para su retiro. García indicó que en el tiroteo murieron otras tres personas, entre ellas un estudiante menor de edad. Aclaró que desconoce la identidad de las otras víctimas.