• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a niña de 4 años de tiro en el pecho en Guatire

La niña fue identificada como Britanny Alejandra Lara

La niña fue identificada como Britanny Alejandra Lara

En el suceso resultó herido un pequeño de 11 años de edad que recibió disparos en la cara y en el fémur. Los autores son 2 hombres que disparaban contra un rival

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una niña de 4 años de edad murió de un disparo en el pecho cuando dos hombres que se desplazaban en una moto dispararon contra la multitud en un intento por ultimar a un rival. El hecho ocurrió en Guatire, estado Miranda, a 300 metros de una cola que hacían clientes para comprar alimentos regulados en Mercal en el sector Terrazas de Rodeo, ayer a las 11:00 am. 

La niña fue identificada como Britanny Alejandra Lara, quien ingresó sin signos vitales al Pronto Socorro de la zona. Estudiaba en el preescolar Balagua. Con su muerte asciende a 103 la cifra de niños muertos en situaciones violentas en la Gran Caracas. 

En este hecho resultó herido Eduardo Leonera Romero, de 11 años de edad, que tiene disparos en el pómulo derecho y en el fémur izquierdo. Está recluido en el Hospital del Seguro Social de Guarenas. 

Otros adultos también resultaron heridos; la mayoría, consumidores que se encontraban en la cola para comprar alimentos.
Al sitio del tiroteo llegaron dos hombres en una moto Suzuki de alta cilindrada que presuntamente buscaban a un individuo apodado Cachapa, con quien al parecer tienen problemas. El parrillero de la moto, en un intento por dispararle a su enemigo, abrió fuego e hirió a las personas que se encontraban a su paso.

Luego de este suceso los cuerpos policiales y la Guardia Nacional Bolivariana de la zona mantienen un amplio operativo en ocho comunidades del municipio Zamora en busca de los homicidas. Por el caso buscan a Joel Enrique Álvarez, de 22 años de edad; Deibinson Eduardo Serrano, de 26 años; Enmanuel Jáuregui, de 33 años; Carlos Eduyardo Jaimes, de 26 años, y a Yorman Guerra Mea, de 25 años. 

Los familiares de la pequeña, así como testigos del homicidio, fueron citados a declarar en el Eje de la División contra Homicidios del Cicpc para que suministren detalles de lo ocurrido, colaboren en la elaboración de los retratos hablados de los tripulantes de la moto e indiquen las características del vehículo en el que se desplazaron los dos hombres. 

Extraoficialmente, funcionarios de Polizamora aclararon que este suceso no está vinculado con la cola que hacían los clientes para entrar a comprar productos regulados en el Mercal.