• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a 3 mujeres en varios hechos en la Gran Caracas

A dos las ultimaron con disparos en la cabeza, en Petare y la parroquia San Juan. A la otra le dieron un tiro en el pecho 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A las 10:00 pm de este martes, Diana Kereli Delgado Briceño, de 30 años de edad, fue muerta de un tiro en la cabeza cuando estaba con un amigo dentro de un auto en la avenida José Ángel Lamas con calle Venezuela, parroquia San Juan. El acompañante de la víctima dijo que de repente se oyeron disparos y cuando se iba a resguardar vio que ella estaba herida.

En este mes ocho mujeres han sido asesinadas en la Gran Caracas. 

Johana Chico, de 41 años de edad, que tenía casi 4 años viviendo en la calle, fue ultimada de un disparo en la cabeza, el lunes pasado en la madrugada, cuando dormía junto al edificio Monte Ararat en la avenida Francisco de Miranda. Ella se ganaba la vida cobrando por guardar puestos en las colas que hacen los caraqueños a las puertas de Farmatado ubicado en ese edificio.

Era la mayor de dos hermanas y madre de un joven de 18 años de edad. María Chico desconoce el móvil de la muerte de Johana. Le han dado diferentes versiones en cuanto el número de personas que participó en el homicidio. “En ese país no hay seguridad, matan a la gente como perros”, dijo y admitió que su hermana consumía alcohol y otras sustancias. La última vez que ambas se vieron fue el 4 de este mes. “Todo lo dejo en manos de Dios”, indicó María. 

A Cecilia Caicedo, de 43 años de edad, madre de 6 hijos que laboraba en mantenimiento del centro comercial Las Colinas, fue ultimada de un tiro en el pecho, el martes en la noche, a las puertas de su casa en el sector Río Cristal en la carretera vieja Caracas-Los Teques, cuando llegaba de su trabajo y un hijo le entregaba la memoria de un celular. Por el sitio pasaron dos hombres en moto que hicieron dos disparos y uno alcanzó a la mujer. 

Familiares dijeron que los homicidas pertenecen a una banda de la zona y presumen que la muerte de Caicedo tiene que ver con un hecho ocurrido hace siete meses.