• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a dos mujeres en Valles del Tuy y Antímano

Una de las víctimas, que estaba embarazada, recibió varios disparos cuando iba a un módulo policial a visitar a un detenido

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos mujeres fueron ultimadas en la Gran Caracas. Izamar Maolis Querales, de 21 años de edad, murió a consecuencia de tiros cuando iba de parrillera en una moto que fue atacada por varios individuos que le dispararon. El hecho ocurrió el martes a las 5:00 pm en la entrada de la calle El Progreso, en Carapita, parroquia Antímano. Los autores del homicidio serían integrantes de una banda, cuyos miembros residen en el sector San José.

El eje oeste del Cicpc se encargó de las averiguaciones para identificar y detener a los implicados en el hecho.

Yésica Desireé Morales Velásquez, de 20 años de edad, murió luego de recibir varios disparos. Estaba con su esposo y se dirigía a un módulo policial a visitar a un detenido en el sector La Fundación en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda. Estaba embarazada. Con estos dos casos, aumenta a 55 el número de mujeres asesinadas este año.

Entre ellas está Rosiris del Valle Reyes Rangel, de 44 años de edad, que murió en el hospital de El Llanito luego de ser intervenida quirúrgicamente. Fue herida de un tiro en un costado el lunes en la noche, en el sector Monterrey, bajando a La Limonera, en Baruta. Iba como parrillera en la moto que conducía José Luis Ponce Ordóñez, de 45 años de edad, que falleció de un tiro en la cabeza.

También está Leonides Ramona Ramírez de Pierronelli, de 72 años de edad, que recibió un tiro en el cuello cuando conversaba con su vecina Ruth Villamizar frente a su residencia, adyacente a la bodega Rincón del Sabor, en la calle El Lindero, en el kilómetro 2 de El Junquito. Era la madre de la oficial agregada de Polisucre, Nahomy Pierronelli.

El hecho ocurrió cuando por el lugar pasó un motorizado que perseguía a un hombre, a quien le disparaba. Villamizar dijo que oyó la detonación. Pieronelli fue trasladada al hospital de Los Magallanes de Catia, donde fue ingresada sin signos vitales. El eje oeste del Cicpc se encarga de las investigaciones.