• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a una mujer de una puñalada en la espalda

Yhajaira Vásquez se reunió en su residencia con unos conocidos luego de ir al Festival Suena Caracas y después amaneció muerta. Una amiga está detenida por averiguaciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Yhajaira Vásquez, de 23 años de edad, fue asesinada de una puñalada en la espalda el miércoles en la noche, en una vivienda ubicada en la calle Ayacucho en el sector Cortada de Catia.

Dany Chacón, tío de la víctima, explicó en las afueras de la morgue de Bello Monte que su sobrina estaba residenciada en un apartamento con una amiga pues no era de Caracas, sino de Guanare. Horas antes de ser ultimada, la mujer había asistido a uno de los conciertos del Festival Suena Caracas con su novio y varios amigos. Cuando terminó el concierto, su pareja la llevó hasta la residencia en la que ella continuó reunida con algunos conocidos.

De acuerdo con la versión que le dieron al tío de Vásquez, la compañera de residencia se habría acostado a dormir y cuando despertó la vio muerta, desnuda, en el piso de la sala y con una puñalada en la espalda que, de acuerdo con la autopsia que le practicaron, le perforó el pulmón.

“La amiga de mi sobrina dijo que no escuchó gritos ni nada. Pero los funcionarios policiales nos dijeron que fue detenida por averiguaciones”, dijo el hombre.

Un adolescente. Otro homicidio se registró en El Junquito. El jueves en la mañana, Juan de Dios Lino, de 16 años de edad, fue asesinado en el interior de su vivienda en el barrio Táchira del kilómetro 6.

Familiares del adolescente informaron que los homicidas ingresaron a la casa luego de forzar la puerta para llevarse artículos de lujo y artefactos. En el robo resultó herido José Manuel Pérez. Aunque el joven también fue enviado de emergencia al hospital Pérez Carreño, falleció después de ser ingresado.