• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a mujer en medio de discusión por elecciones

La morgue de El Llanito podría comenzar a operar el lunes. Se desconoce cuándo entrará en servicio la de Caricuao | Foto: Antonio Rodríguez

La morgue de El Llanito | Foto: Antonio Rodríguez

Polinacional detuvo al presunto autor de los disparos, que era vecino de la víctima. Ocurrió en el sector La Acequia, en Antímano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Kelly Dayana Espinoza, de 29 años de edad, murió en el hospital Pérez Carreño luego de recibir varios tiros durante una discusión por razones políticas ayer en la madrugada en la calle El Progreso del sector La Acequia, callejón Bolívar de Antímano.
Un grupo de partidarios de Nicolás Maduro celebraban luego que el CNE anunció que había ganado las elecciones presidenciales el domingo. En el sitio Espinoza tuvo un altercado con una vecina y el esposo de esta mujer –que estaría identificado como Anthony Gómez, de 22 años de edad– salió de su casa con una pistola y le disparó al grupo que celebraba, pero los proyectiles alcanzaron a Espinoza. Fue llevada al centro asistencial.
Una comisión de Polinacional detuvo al presunto autor del homicidio, que fue presentado ante un juzgado de control.
Un hombre no identificado que conducía un vehículo tipo convoy militar con techo de lona, placas 76BAAW, murió cuando se volcó el vehículo ayer en la madrugada en El Silencio, frente a las escaleras de El Calvario.
En el lugar del suceso se indicó que cerca de 12 personas que viajaban en el vehículo habrían resultado heridas. Al parecer, el grupo formó parte de las caravanas que salieron a celebrar el triunfo del candidato del PSUV.
Ayer surgieron nuevos rumores sobre la mudanza de la morgue de Bello Monte a la nueva medicatura forense en El Llanito. En el nuevo local hay tres mesones para las autopsias, doce cavas tipo gaveta y un cuarto refrigerado para conservar los cadáveres. Luego se procederá a abrir la morgue de Caricuao.