• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a mujer a golpes y puñaladas en La Rinconada

La víctima era ama de casa y estaba de cumpleaños el día del crimen. En lo que va de año han muerto 15 mujeres a manos del hampa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El 16 de enero Oderlyn Sánchez Jaramillo, de 30 años de edad, salió a celebrar su cumpleaños en el barrio La Estanca de Coche donde vivía, pero desapareció desde esa fecha hasta el 28 de enero pasado cuando familiares hallaron su cadáver en la morgue de Bello Monte con golpes y puñaladas.

“La vimos por última vez en la parte baja del barrio a las 7:00 pm y le dijimos que subiera a la casa de mi mamá para picarle una torta, pero nunca llegó”, señaló Sujey Sánchez, hermana de la víctima.

Aseguró que Sánchez Jaramillo no acostumbraba a quedarse fuera de su casa, por eso comenzaron su búsqueda en diferentes cuerpos de seguridad y en hospitales.

“El 28 nos acercamos a la morgue porque escuchamos rumores de que habían hallado un cadáver en el barrio Divino Niño de La Rinconada y cuando entramos a reconocer el cadáver, era ella. La violaron, apuñalearon y la golpearon”. Oderlyn era madre de cuatro niños.

En lo que va de año han muerto 15 mujeres en hechos violentos en la Gran Caracas.

Dos muertes. Arnaldo Rafael Artiga Castillo, de 21 años, recibió un disparo en la espalda mientras trabajaba en el pasillo de Las Piñas en el Mercado de Coche. El hecho ocurrió el martes a las 5:00 pm. Zaray Castillo, madre de la víctima, informó que el muchacho fue auxiliado por un primo, quien lo trasladó al Hospital Periférico de Coche donde murió minutos más tarde.

Familiares de Emilio Vázquez, de 53 años, hallaron su cadáver el miércoles en la mañana en la morgue de Bello Monte. El hombre trabajaba como contratista en el Cementerio General del Sur.