• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a una mujer frente a su hija de 2 años

El padre de Iriani Anaís Castillo dice desconocer por qué fue asesinada su hija de 22 años de edad | Foto: Alex  Delgado

El padre de Iriani Anaís Castillo dice desconocer por qué fue asesinada su hija de 22 años de edad | Foto: Alex Delgado

Los homicidas le quitaron su hija de 2 años de edad y la sentaron en una acera mientras asesinaban a su madre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Gilberto Castillo estaba inconsolable. A ratos contaba detalles de la muerte de su hija y rompía en llanto cuando recibía una llamada telefónica. “Se me murió en mis brazos. Estoy muy mal”, decía entre sollozos.

A Iriani Anaís Castillo, de 22 años de edad, la mataron de 2 disparos en ambos costados, este lunes entre las 7:00 y 7:30 pm, en el sector Hoyo de las Tapias, frente a la bodega de Giovanny, kilómetro 9 de la carretera Petare-Santa Lucía.

Castillo, que es cabillero en construcciones, relató que su hija, la quinta de ocho hermanos, salió de la casa con su bebé, de 2 años de edad. Media hora después le avisaron que la habían herido. La versión que le dieron fue que al sitio llegaron dos individuos en una moto, que le quitaron la niña de las manos y la sentaron en una acera para dispararle a la madre.

El hombre relató que su hija no pudo correr porque tenía una pierna enyesada debido a una caída de una moto.

Al conocer lo ocurrido, Castillo corrió hasta el lugar del suceso, cargó a la joven y la trasladó al CDI de La Dolorita mientras una vecina se encargaba de la pequeña.

Castillo decía en la morgue que ninguno de sus hijos es malandro. Se encargó de ellos una vez que su esposa murió, hace cuatro años.

Iriani Anaís es la octava mujer asesinada en la Gran Caracas durante este mes.

El Eje Este de contra Homicidios del Cicpc se encargó de las investigaciones. Extraoficialmente se informó que esa dependencia está tras la pista de una sospechosa conocida en la zona como la Maracucha, quien habría amenazado de muerte a la víctima y en una oportunidad intentó lanzarla por unas escaleras.

Los investigadores realizarán una encuesta en el sector donde mataron a la joven en busca de testigos que puedan describir el hecho, revisar el archivo criminal y elaborar los retratos hablados de los asesinos. Los familiares de la víctima también serán entrevistados a fin de conocer si Iriani Anaís tenía problemas con alguien.