• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a dos muchachos e hirieron uno en Catia La Mar

Las víctimas estaban paradas frente a una casa, conversando, cuando fueron sorprendidos por dos hombres que llegaron en una moto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos jóvenes fueron asesinados y uno resultó herido el viernes por la noche, cuando estaban conversando frente a una casa, en la parte alta del sector Redoma Los Olivos de la urbanización Soublette, en Catia La Mar.
Las víctimas respondían a los nombres de Yenderson José Díaz Montenegro, de 17 años de edad y Luis Oswaldo Minaya Mujica, de 19 años de edad. Los dos muchachos fueron trasladados hasta el hospital Dr. Alfredo Machado de Catia La Mar, pero llegaron muertos, como consecuencia de los múltiples disparos que recibieron.
El joven herido se llama Adrián José Uga Lezama, de 19 años. Él fue inicialmente llevado al mismo hospital que los otros jóvenes, pero allí lo refirieron al hospital de Pariata, donde actualmente se recupera de las heridas que sufrió.
De acuerdo con las investigaciones preliminares, los homicidas llegaron al lugar en una motocicleta negra y sin mediar palabras dispararon contra los muchachos. Vecinos de la zona los auxiliaron y llevaron hasta los hospitales, pero los delincuentes lograron huir.