• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a mototaxista para robarle el vehículo en Catia

 Bajo engaño una mujer le solicitó una carrera

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un mototaxista identificado como Lenín Monasterios, de 38 años de edad, fue asesinado en el barrio El Nacimiento en Los Frailes de Catia para despojarlo de su motocicleta.

De acuerdo con el testimonio de sus familiares, Monasterios trabajaba en la línea que opera frente a la estación Teatros del Metro de Caracas y el domingo a las 7:30 pm una mujer le pidió una carrera a Catia. Cuando el conductor la llevó a su destino ella se aguantó unos minutos con la excusa de que estaba buscando el dinero para pagar la carrera. En ese momento llegaron dos hombres armados que le dispararon a Monasterios y posteriormente se apoderaron de su motocicleta Empire Owen. Además le robaron la cartera y el celular.

Monasterios dejó a cuatro hijos en orfandad. “Los muchachos se quedaron sin un hombre que los represente. El trabajaba duro en las noches, pese al peligro que eso implica para darles todo a sus muchachos. En varias oportunidades le recomendamos que hacer carreras después de las 7:00 pm era un suicidio y que debía buscar otras alternativas laborales, pero no es fácil conseguir trabajo en otras áreas. Compró esa moto para usarla como instrumento para sacarle provecho económicamente y estos fueron los resultados: un hogar enlutado por la delincuencia que no tiene freno en este país”, expresó uno de los allegados del mototaxista que prefirió mantener su nombre en reserva.