• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a mototaxista para robarle hasta la ropa que vestía

Morgue de Bello Monte | Foto Archivo El Nacional

Morgue de Bello Monte | Foto Archivo El Nacional

Lo atacaron cuando llegaba a su casa en el sector El Guanábano de la carretera vieja Caracas-Los Teques

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A José Manuel Rodríguez Marín, de 27 años de edad, mototaxista, lo asesinaron a tiros el viernes a las 11:00 pm cuando subía las escaleras que conducen a su domicilio, en el sector El Guanábano de la carretera vieja Caracas-Los Teques.

Rodríguez Marín regresaba de trabajar. Fue interceptado por delincuentes que le robaron el dinero que ganó durante el día, además del casco, la cartera, las llaves de la moto y hasta la ropa que llevaba puesta.

Keihdy González, pareja de la víctima, contó que a esa hora ella dormía y las detonaciones la despertaron. Luego le informaron que habían matado a su marido. Al mototaxista no le robaron el vehículo porque lo había guardado en un estacionamiento. Era padre de dos niños.

González no cree que haya justicia para este crimen: “Nadie habla, nadie dice nada”. Aseguró  que cada fin de semana en esa zona se registran hechos similares.

El Cicpc hará una encuesta en el sector El Guanábano con la finalidad de saber si alguien logró ver las características fisonómicas de los autores de la muerte de Rodríguez Marín.

En otro hecho mataron a Yorbis Gabriel Maestri Cróquer, de 20 años de edad. Le dispararon en el sector La Cubana de Gramovén, Catia, frente a su casa. Al lugar llegaron varios hombres disparando y el joven fue alcanzado por los proyectiles. Una hermana lo trasladó al Hospital de Los Magallanes de Catia, donde falleció. El joven hacía un curso en el Inces y trabajaba en un Excelsior Gama.