• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a mototaxista para quitarle su vehículo

Sara Valverde denunció que el Cicpc ultimó a su hermano en Petare, cuando estaba en la casa de la novia de la que se habrían llevado dinero, zapatos y celulares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

De un tiro en un costado ultimaron a un mototaxista para robarle su vehículo, en la avenida San Martín a pocos metros del nuevo elevado el miércoles a las 7:30 am.

Benito Molina Arellano, de 22 años de edad, fue contratado por un trabajador para que lo llevara a esa avenida donde iba a buscar un objeto y luego lo trasladaría a otro lugar.

A la altura del elevado fueron atacados por unos hombres que le pidieron la moto Bera a Molina Arellano, quien en un principio se negó por lo que los delincuentes le hicieron el disparo. Es ese momento reaccionó, se bajó del vehículo y corrió junto con el pasajero que comenzó a pedir ayuda para llevarlo a un CDI cerca donde no lo atendieron. Luego consiguió una camioneta para trasladarlo al Hospital Militar, donde murió.

Jesús Molina, hermano de la víctima, dijo que Benito trabajó vendiendo café para comprar la moto y siempre decía que no se dejaría robar. El cadáver de este joven es uno de los 10 llevados a la morgue en 24 horas. En lo que va de mes han trasladado 246 cuerpos a esa unidad.

Sara Valverde relató que su hermano Adrián Valverde, de 25 años de edad, fue ultimado por una comisión de funcionarios del Cicpc, el martes entre las 9:00 am y 10:00 am, en la residencia de su novia, sector La Alcabala en Petare. Los policías, luego de herirlo, lo dejaron en el hospital Pérez de León de Petare.

Agregó que su hermano iba a comprar un carro y tenía cierto monto de dinero, pero le faltaba completar la cantidad que le pidieron y fue a la casa de su novia que le daría la otra parte. Cuando ambos contaban el dinero llegó la comisión policial que les quitó el dinero, se llevaron un televisor, un plasma, celulares y los zapatos del hijo de la mujer.

Daniel Alejandro Pernía y otro individuo no identificado resultaron muertos en un Toyota Araya y otro hombre fue herido en la subida del Arroyo 3, vía El Calvario en El Hatillo.

Los tres hombres habrían intentado robar a un ex funcionario de la Dirección de Inteligencia Militar, quien los enfrentó.