• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a mototaxista frente a sus dos hijos

Wilden Coa, de 24 años de edad, estaba con sus hijos de 5 y 2 años de edad, en Capitolio esperando a su esposa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Wilden Coa, de 24 años de edad, mototaxista, fue muerto a tiros el sábado a las 10:15 pm, en Capitolio, delante de sus hijos de 5 y 2 años de edad. Allí esperaba a su esposa que había ido a comprar arroz chino para la cena. A un lado del cuerpo quedó su moto Empire.

En Petare, Luis Morales, de 36 años de edad, también motoaxista, fue ultimado de un tiro cuando lo robaron junto con otros compañeros de trabajo a la entrada del barrio 5 de Julio en Petare, ayer en la madrugada. Al sitio llegaron cuatro delincuentes y pidieron que les entregaran las llaves de las motos y como ellos no aceptaron, el líder del grupo los amenazó: “Voy a matar a uno para que vean que la vaina es en serio”. Le dispararon a Morales y se llevaron las pertenencias de los otros mototaxistas.
 
Sin seguridad. Alexander Ramos, de 25 años de edad, resultó muerto de cinco tiros ayer a las 2:30 am en La Cañada, en el 23 de Enero, donde jugaba dominó con unos amigos. Robert Gallardo, padrastro de la víctima, dijo que en la zona no hay vigilancia policial y que la seguridad está a cargo de los colectivos.

La víctima era padre de una niña de 5 años y su esposa está embarazada. Se conoció que el Cicpc investiga si este homicidio estaría relacionado con la discusión que sostuvo hace unos días la víctima con un sujeto.

De 11 tiros asesinaron a Eward Viviani, de 29 años de edad. Su cuerpo fue hallado por el dueño de la propiedad que cuidaba desde hace un año, en el kilómetro 3 de El Junquito. La víctima era padre de dos adolescentes.