• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a mototaxista cuando dejaba a pasajera

Fue ultimado de varios disparos pero sus victimarios no le quitaron la moto ni las pertenencias

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Enyerber Tovar, de 22 años de edad, mototaxista afiliado a una línea de Petare, fue muerto a tiros el jueves en la noche en la calle Lebrún de esa parroquia cuando dejaba a una pasajera.

Al sitio acudieron varios hombres que le dispararon, pero no le robaron la moto ni las pertenencias. Allegados a Tovar presumen que intentaron despojarlo del vehículo y se resistió.

Enyerber Tovar vivía con su pareja y sus dos hijos en el barrio José Félix Ribas, en Petare. Tenía dos años laborando como mototaxista.

Julio César Torres, de 21 años de edad, fue ultimado de un tiro en la espalda y otro en la nuca en el sector La Bolivariana en el barrio San Blas, en Petare, por un hombre que lo sorprendió luego de que salió de la residencia de su madre y se dirigía a su casa. Fue ingresado sin signos vitales al hospital de El Llanito.

El Eje Este de contra Homicidios del Cicpc busca para interrogarlo a un hombre que en Carnaval tuvo una riña con Julio Torres en la que salió perdiendo. No se sabe si el individuo actuó en el homicidio o si envió a alguien a matarlo. Ese hombre desapareció de la zona luego de la pelea con Julio Torres.

Hace tres semanas un primo de la víctima, de 17 años de edad, fue muerto a cuchilladas en ese barrio.

Un hombre apodado “el Peluche” —desconocen la verdadera identidad— murió en un enfrentamiento con funcionarios de Poliurdaneta, estado Miranda, en una casa en la que se refugió y estaba una mujer de 76 años de edad, abuela de un funcionario policial, que resultó ilesa. El hecho ocurrió en la calle Simón Bolívar, sector Bicentenario, el jueves a las 9:30 am.