• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a mototaxista que hizo carrera al Cuartel de Catia

Los familiares de Lewis Balza piden que se haga justicia | Foto Alex Delgado

Los familiares de Lewis Balza piden que se haga justicia | Foto Alex Delgado

Su madre dijo que no sabe qué ocurrió y que sólo la llamaron para decirle que lo habían ultimado. Era padre de dos niños

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Lewis Balza, de 22 años de edad y mototaxista, lo mataron anoche en la avenida Cuartel de Catia cuando regresaba de hacer una carrera en esa zona. Era padre de dos niños, dijo Betzaida Villegas, su madre. Ella no sabe cómo ocurrieron los hechos porque sólo la llamaron y le dijeron que a su hijo mayor lo habían ultimado. Además de laborar en una línea de mototaxis en Plaza Venezuela, el hombre estudiaba Radiología en el Instituto Tecnológico Luisa Cásares de Arismendi. La mujer pide que capturen a los homicidas: “Dejaron a dos hijos sin padre. Hay tantas madres que estamos pasando por esto”.

Fabián Trinidad Sánchez Vega, de 49 años de edad, hombre ecuatoriano que llegó al país en 1988, desapareció el 2 de agosto, y nueve días después fue hallado por sus familiares en la morgue. Fue ultimado a golpes para quitarle su teléfono celular y le ocasionaron fractura de cráneo y otros traumatismos.

Benilda Sánchez, su hermana, señaló que Sánchez Vega laboraba como pintor de inmuebles y residía con su familia en la conserjería del edificio La Cascada, avenida Bogotá, Los Caobos. Salió el 2 de agosto de su casa al edificio Doral de La Candelaria para hacer un trabajo, pero no regresó. Su familia lo buscó en hospitales y policías. Fueron a la morgue de Los Teques y luego a la de Caracas, donde revisaron las fotos de víctimas identificadas y no identificadas sin resultados.

El 11 de agosto regresaron a Bello Monte y les dijeron que había sido ingresado el 7 de este mes procedente de un terreno donde la Misión Vivienda construye edificios, en Maripérez, avenida Andrés Bello.

Lo único que le robaron fue e teléfono celular, y cuando la familia llama responde una mujer que dice que ese teléfono es de ella porque lo compró. Sánchez dijo que hay que tomar medidas para que estos hechos no se repitan.

Ayer a las 11:00 am, trabajadores que limpiaban orillas del río Guaire hallaron el cuerpo de un hombre cerca de la empresa Graveuca en El Llanito. El hombre fue asesinado de varias cuchilladas y el cuerpo estaba descompuesto. No portaba identidad. Era de piel morena, cabello negro, de 45 años de edad aproximadamente, de 1,75 de estatura, vestía franela azul oscuro y blue jean, calzaba zapatos marrones. Al hombre le extrajeron los ojos.