• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a mototaxista en San Bernardino

Entre lunes y martes ingresaron 12 cadáveres a la morgue de Bello Monte / Antonio Rodríguez

A la morgue de Bello Monte han ingresado seis cadáveres desde el miércoles hasta ayer / Antonio Rodríguez

Anyor Darío Caraballo Salazar es el tercer miembro de la familia que es asesinado. Lo mataron cerca de una clínica en San Bernardino

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ayer no fue la primera vez que la familia Caraballo Salazar visitó la morgue de Bello Monte. En otras dos oportunidades tuvieron que ir a esa dependencia para reclamar los cadáveres de familiares.

Anyor Darío Caraballo Salazar, de 29 años de edad, fue ultimado cerca de la clínica La Arboleda, en San Bernardino, donde laboraba como mototaxista. Al sitio llegó un hombre que le hizo cinco disparos por la espalda. El herido fue llevado a ese centro de salud donde murió.

El homicida también le disparó a la esposa de Caraballo, quien tiene un puesto de alquiler de teléfonos cerca del lugar del suceso, pero no dio en el blanco.

Caraballo Salazar integraba una familia de cuatro hermanos y sólo queda uno de ellos. Él era el menor de todos. Hace ocho años asesinaron a Jhonny Robervis Caraballo Salazar, de 25 años de edad, y dos años después mataron a Reinaldo Rafael Caraballo Salazar, que para el momento también tenía 25 años de edad.

El hombre que lo mató no lo despojó de sus pertenencias, de acuerdo con lo expresado por allegados a Anyor Darío. En el sitio quedó su moto Empire modelo Speed con la que trabajaba. Solía esperar pasajeros en los alrededores de la clínica La Arboleda. La pesquisa la inició el Eje Central de Homicidios del Cicpc.

Desde el miércoles hasta ayer fueron ingresados seis cadáveres a la medicatura forense de Bello Monte. Fuentes extraoficiales informaron que en esa dependencia hay aproximadamente 30 cadáveres que aún no han sido reclamados por sus familiares. A la morgue corresponderá sepultar a esas personas si sus deudos no los retiran.