• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a militar retirado en vía Petare-Santa Lucía

Hace cinco años la víctima sufrió un accidente de tránsito que lo dejó discapacitado de una pierna y fue cuando la Armada le dio la baja

Hace cinco años la víctima sufrió un accidente de tránsito que lo dejó discapacitado de una pierna y fue cuando la Armada le dio la baja

La familia de Guaramato Vásquez presume que los delincuentes pensaron que estaba armado e intentaron robarlo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jesús Eduardo Guaramato Vásquez, de 34 años de edad, sargento mayor retirado II de la Armada, fue ultimado de un tiro en el occipital el lunes al mediodía a las puertas del restaurante Suministros Bryant, en el kilómetro 9 de la vía Petare-Santa Lucía, donde solía almorzar.

Dos hombres son los responsables del homicidio. La familia de Guaramato Vásquez presume que los delincuentes pensaron que estaba armado e intentaron robarlo.

Hace cinco años la víctima sufrió un accidente de tránsito que lo dejó discapacitado de una pierna y fue cuando la Armada le dio la baja. Durante su permanencia en esa fuerza laboró en los estados Vargas y Miranda a partir de 2002.

Actualmente Guaramato Váquez, el mayor de ocho hermanos y padre de dos hijos, era miliciano y también trabajaba como vigilante privado.

Es el segundo miembro de la familia que es víctima de homicidio. Hace 15 meses ultimaron a Darwin Guaramato, de 29 años de edad, en La Hoyada, cuando compraba objetos para el día de Santa Bárbara. Un indigente lo robó y le dio una cuchillada en la cabeza. Como estaba desaparecido la familia encontró el cuerpo en la morgue.