• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a miliciano en barrio de Panamericana

El sábado le habían advertido que no querían ver en la zona ni a militares ni a policías

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un integrante de la Milicia Bolivariana fue muerto de múltiples tiros el miércoles a las 11:00 pm en la parte alta del barrio La Laguna, kilómetro 2 de la carretera Panamericana.

Fue identificado como José Gregorio Gil Dorta, de 32 años de edad. Esa noche recogía ropa y pertenencias para irse del lugar porque el sábado pasado fue advertido por un grupo delictivo de que en esa zona no querían ver ni a militares ni a policías.

La víctima también laboraba como escolta privado en su tiempo libre, trascendió extraoficialmente.

El Cicpc inició las averiguaciones para identificar y capturar a los autores del homicidio. Los familiares de la víctima serán entrevistados, así como vecinos de la zona.

El cadáver de Gil Dorta fue 1 de los 12 ingresados a la morgue de Bello Monte de miércoles a jueves. En 13 días de mayo esa dependencia ha recibido 217 cuerpos.

Un adolescente mató de un disparo en el pecho al mototaxista César Johan Fuentes, de 50 años de edad, el miércoles en la noche a la entrada de una invasión en depósitos de la empresa Mil Cerámicas, en la carretera vieja Caracas-Los Teques, frente a la redoma de Ruiz Pineda.

Fuentes integraba el comité de seguridad de la invasión, y ese día había discutido con el adolescente cuando le reclamó un robo que había cometido a una familia que reside en esa invasión. El muchacho aprovechó que Fuentes iba a buscar a un cliente en la UD 3 de Caricuao para dispararle, luego huyó del lugar. Cuando al sitio llegó una comisión de la GNB el homicida se había ido.