• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a un miliciano en la avenida San Martín

Milicianos acompañaron en la morgue a los familiares de Isaac Ánderson Rodríguez / Antonio Rodríguez

Milicianos acompañaron en la morgue a los familiares de Isaac Ánderson Rodríguez / Antonio Rodríguez

Isaac Ánderson Rodríguez murió al recibir seis tiros a corta distancia. Su acompañante resultó herido

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un soldado adscrito al Batallón 4 de Febrero de la Milicia Bolivariana fue ultimado a tiros por unos hombres que intentaban robarle una motocicleta en la avenida San Martín.

Isaac Ánderson Rodríguez, de 27 años de edad, fue atacado por unos individuos que iban en otra moto cuando se detuvo en un semáforo de la esquina Palo Grande en la referida vía, informó su tío Orlando Useche.

Para ese momento Rodríguez no estaba uniformado ni portaba arma de fuego. Le dispararon seis veces. Un séptimo tiro hirió levemente por la espalda al hombre que iba de parrillero con él.

A la morgue de Bello Monte acudieron familiares de Rodríguez y miembros de ese componente castrense. El hombre ingresó al referido batallón en octubre. Desde entonces cumplía labores de seguridad ciudadana en el 23 de Enero y vivía en un refugio en La Yaguara.

Caso Policaracas. Agentes de la policía judicial apresaron en el hospital Pérez Carreño a un hombre que llegó herido a ese centro luego de enfrentarse a tiros con Miguel Rincón, oficial de Policaracas, en el Cementerio General del Sur.

Rincón, de 38 años de edad, fue ultimado cuando visitaba la tumba de su abuela. Momentos antes participó en el entierro de un primo que habían matado en el 23 de Enero.