• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron de dos balazos en la cabeza a miliciana en Ocumare del Tuy

La dama fue trasladada al Hospital General Simón Bolívar de los Valles del Tuy, donde ingresó sin signos de vida | Foto: El Pitazo

La dama fue trasladada al Hospital General Simón Bolívar de los Valles del Tuy, donde ingresó sin signos de vida | Foto: El Pitazo

Varios sujetos entraron al local donde se encontraba la víctima y dispararon contra ella. Por el momento se desconoce el móvil del homicidio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Unos sujetos asesinaron a una miliciana en la Panadería La Esperanza de Betania, ubicada en la avenida principal de la urbanización Ciudad Betania II, en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Rocío Katerine Hurtado de Mújica, de 36 años, era dueña del establecimiento y Cabo Segundo de la Milicia Nacional Bolivariana.

Los hampones entraron al comercio a las 8:30 pm del domingo y dispararon contra la mujer, quien recibió dos impactos de bala en la cabeza, según indica El Pitazo.

La dama fue trasladada al Hospital General Simón Bolívar de los Valles del Tuy, donde ingresó sin signos de vida.

Funcionarios de la Policía del Municipo Tomás Lander, junto a la Guardia Nacional Boliviariana y Guardia del Pueblo, realizaron un operativo para capturar a los delincuentes, pero no lograron capturarlos. Por el momento se desconoce el móvil del homicidio.

En lo que va de 2015, han asesinado a 96 mujeres y 87 efectivos policiales y militares en la Gran Caracas, reseñó El Pitazo.