• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a 2 miembros de una familia en Catia

A la hora del ataque el grupo familiar conversaba y consumía licor cuando al sitio se presentaron cuatro hombres en dos motos que los acribillaron a tiros 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Michael Josué Guevara, de 21 años de edad, obrero de una construcción del Metro de Caracas, y Freddy Antonio Alfonzo González, de 25 años de edad, que tenía una venta de aceite para vehículos, murieron en el Hospital Periférico de Catia luego de ser heridos de balas en la cabeza el miércoles a las 8:30 pm en el callejón El Lindero, en Los Flores de Catia, adyacente a la agencia Trébol II.

En el suceso resultó herido Elbis Daniel Guevara González, de 29 años de edad, que recibió tres tiros: en el cuello, tórax y cabeza. Él se lanzó al techo de una residencia para ponerse a salvo. Los tres fueron llevados al mismo centro asistencial y luego Guevara González fue trasladado a otro hospital.

A la hora del ataque el grupo familiar conversaba y consumía tragos cuando al sitio se presentaron cuatro hombres en dos motos que los acribillaron a tiros. Los atacantes pertenecen a un grupo armado del 23 de Enero.

Inicialmente las personas corrieron. El primero en recibir un disparo en la cabeza fue Alfonzo González y cuando cayó, Michael Josué se devolvió para ayudarlo pero fue alcanzado también por una bala en la cabeza.

Michael Josué Guevara era padre de un niño de un año de nacido; Alfonzo González dejó una niña de 2 años de edad.

Los testigos del suceso, así como familiares de las víctimas fueron entrevistados por funcionarios del Eje Oeste de la División contra Homicidios del Cicpc. Los investigadores hicieron un recorrido por la zona donde ocurrió el tiroteo en busca de cámaras de seguridad.